00.35 Epic Bosoms


Esta es una aplicacion de el iPhone que nos muestra a 62 viejas la verdad muy bien, las iba a subir como chaira de los viernes, pero recorde algo (bueno mi telefono me lo recordo) mañana es cumpleaños de AILUS, asi que sera mi regalo desde ahorita jajajaja, felicidades!!!

 

FELICIDADES AILUSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Acerca de Dя.BuЯn©

the end Todo lo bueno de la vida... Mata, Engorda o Embaraza!!!
Esta entrada fue publicada en Chairas, Dя.BuЯn©, Hachis, iPhone, La Chaira Favoritos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a 00.35 Epic Bosoms

  1. Tamagochii dijo:

    que buenas pics! super regalo para Ailus que aunq no tengo el gusto.. le mandamos la buena vibra por parte de ESA MOSTAZA….
    http://esamostaza.wordpress.com

    buen blog Chairas!!

    junten unos kilos de ESA MOSTAZA y Nosotros a unas amigas Para LA CHAIRA !!!

  2. ailus dijo:

    jajja a huevo, chas gracias por acordarse dr burn ^^

  3. wilddark dijo:

    esta genial , ke buen taco me heche

  4. Tamagochii dijo:

    Ya hasta me guarde unas imagenes DR.Burn… de donde son todos?

Responder

