La Familia es mas literal de lo que se cree.


Saludos hijos de pérfida que vienen a buscar entretenimiento a este lupanar.

 

Alguna vez han tenido esa ociosa pregunta de “¿Que tal si mis padres no fueran mis verdaderos padres?” “¿Que tal que fui adoptado, comprado o robado al nacer?” y mas importante aún “¿Que haria si descubriera que todo esto es cierto?”

Pues amiguitos, algo así le pasó al compa Matthew Roberts, quien sabiendo que era adoptado  decidió descubrir quienes eran sus verdaderos padres.

El resultado de su busqueda fué impactante, ya que descubrió que su padre era…

 

CHARLES MANSOOOOOOON!!!!

Asi es, el lider del culto conocido como “La familia” resultó ser el amoroso padre de este muchachón. Juzguen ustedes:

 

¿ A poco no son 2 gotas de agua?

Al descubrirlo dijo: “No queria creerlo. Sentia miedo y coraje. Es como descubrir que Hitler es tu verdadero padre” (marica)

A pesar de todo el buen Matt tiene contacto via correo con su papi, el cual le manda cartas  con un monton de cosas raras y firma con la suástica. Que ternura. Dice que tiene el numero de la prisión pero aun no se siente listo para hablar con el (doblemente marica).

Estuvo en depresion durante un tiempo y no pudo hablar la increible cantidad de 1 dia. Aaaah, pero ahi va de curioso.

La lección amiguitos es:

NO INVESTIGUES COSAS SI…

NO PUEDES CON LA VERDAAAAAAD

Yo por lo pronto no pienso investigar si mis padres son o no son los verdaderos. No vaya a ser que descubra que mi padre es

O peor aun:

Lo cual explicaría por que no me gusta leer.

AILA.

 

 

Esta entrada fue publicada en Diputeibol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La Familia es mas literal de lo que se cree.

  1. ailus dijo:

    jaja nel yo digo q tu padre fue Barry White, a poco no estaria chingon

  2. Tamagochii dijo:

    jajaja no mames!!!
    no se porque me viene a la mente de algo asi que paso en alguna pelicula o algo.. de un wey que su padre era un pordiosero….

    O era una pelicula?hablando de hijos…
    Hay un hijo de MARIO BESARES que se parece a PACO STANLEY!!

    • serkenor dijo:

      Claro, eso explicaría porque “mayito” colaboró para matar al que era su dealer y patrón, le vieron la cara de pendejo al cangrejito playero….

Responder

