No comenzaré con el clásico título cliché aludiendo a una canción de…


…Freddy Mercury, que el día de hoy cumple 18 años de haber muerto por causa de el virus de inmunodeficiencia humana (VIH..sí  mis queridos chaireros, nadie se infecta de SIDA) que adquirió probablemente cuando alguien le estaba rompiendo el orto en algún lugar probablemente muy cómodo de este cochino y agonizante planeta (recuerden, solo nos quedan tres añitos, los intérpretes churreros de los mayas dixit). Obviamente su abierta, muy abierta homosexualidad no viene al caso ni tiene una importancia relevante, salvo para hacer uno que otro chascarrillo estúpido, sino el legado musical que dejó tras de si una de las bandas más importantes del siglo pasado, del presente y de los siglos por venir, lideradas por ese cabroncete que ya mencioné al principio, quien tenía más talento en una de sus uñas que todos los pendejos del ámbito pop(o) mexicano (llamense mierdaratto, belinda u otros excrementos más que van por ahí llamándose a si mismos artistas…pendejos).

Podemos ponernos a hablar de su trayectoria, de su historia, y de otras tantas cosas que siempre se hablan en todas las páginas y blogs de la red y revistas musicales, sobre todo en esta fecha, pero creo que simplemente los dejaré con algunos videos con varias de las canciones más chingonas que este Señor compuso y que a más de una persona les alborota esa hormona musical que todos (excepto los reggaetoneros y los que les gusta la banda y anexas) llevamos dentro. Buen día chaireros, disfruten de esto…

Lado B, en el resto del post…

 

Faltan muchas, muchas más, búsquenle y edúquense…

Esta entrada fue publicada en Chairas, muSic, Musica, serkenor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No comenzaré con el clásico título cliché aludiendo a una canción de…

  1. acidrain dijo:

    ¡El grosso Mercury! Precisamente hoy he visto la videografía de esta gran banda que durante un tiempo ocupó el segundo lugar en mi ranking personal. ¡Cómo olvidar las tardes en el trabajo con mis amigos cantando Rapsodia Bohemia! Don’t Stop Me Now, siempre rebosante de energía; Killer Queen, de perfecta armonía; la poderosa Innuendo; la romántica Seaside Rendezvous; la inspiradora You’r My Best Friend… en fin, nunca terminaría… God save the Queen!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s