00.38 Google Waves


Bueno, me imagino que ya saben de Google Waves, esta PERRÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la verdad, ya me dieron invitación y la neta esta bien chido, ando bien traumas; pero algún dia, cuando me anden pidiendo invitación me entenderán, al diablo con todo regado, todo junto, twitter, face, blogger, TODO!

Si quieres saber que es:

Aquí esta la explicación

Lo leíste primero en La Chaira por parte del Dr.BurN

google-wave-1

kool

wave

así es la realidad…

Acerca de Dя.BuЯn©

the end Todo lo bueno de la vida... Mata, Engorda o Embaraza!!!
Esta entrada fue publicada en Chairas, Dя.BuЯn©, Geek, Google, Hachis, La Chaira Favoritos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a 00.38 Google Waves

  1. serkenor dijo:

    Ya me llegó la invitación mi Doc, ahora a probarlo a ver que tal…

  2. ailus dijo:

    yo tambien quiero invitación T_T

  3. Drburn dijo:

    Nomas diganme a que correo y se las mando, pero me dan tres de sus invitaciones para mas gente

  4. Drburn dijo:

    Okaz, si ocupan mas ya tengo como 40 jejeje

  5. acidrain dijo:

    ¡Una para este ácido graso polinsaturado, dr.burn!

  6. Fagather dijo:

    Otra para mi ohh gran ser supremo de la tecnologia pata pata burn

  7. diputeibol dijo:

    la neta la neta, no esta tan chido aun. tiene un chiiiiiiiingo de bugs y se alenta mucho. Habrá que ver cuandod eje de ser beta

Responder

