De romances y zombies


¿Qué tal parias del mundo??, hace unos días tuve la oportunidad de ir varias veces a la FIL (Feria Internacional del Libro, en Guadalajara), y pues como siempre estaba preparado para encontrarme una que otra sorpresa por ahí (sigo esperando encontrar la tercera parte de El Honor del Samurai T_T, si no la han leído y no son el Dipu se las recomiendo ampliamente), pero nada me preparó para lo que me encontré en cierto stand, y es que por mucho tiempo Daeluz me estubo literalmente chingando para que viera y leyera la obra de Jane Austen titulada Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice en inglés), una novela trágico-romántica de época ubicada en la Inglaterra del siglo XIX. Pues bien, iba yo buscando  en que derrochar los millones de dólares que nos deja hacer este blog (N. de Serk: pues pásense algo méndigos) cuando de pronto Hegger me alcanzó y me llevó ante lo que a continuación mis ojos no daban credibilidad, ahí estaba ante mi la novela Orgullo y Prejuicio….. y Zombies; leyeron bien, alguien atinadamente apostó por el morbo del público y como es de esperarse dio con una obra que se convirtió pronto en best seller, lamentablemente  tuve que quedarme con las ganas de comprar este libro ya que el poco dinero que tenia decidí gastarlo en otro par de libros que ya le tenía ganitas desde hace ya un tiempo (eso y que Daeluz amenazó con tirarse en el piso y hacer un berrinche de proporciones épicas si lo compraba), afortunadamente el buen Serkenor me pasó este día una copia digital (perfectamente legal por cierto) de este singular libro que en breve comenzare a leer. Pero bueno, la sorpresa  no acaba aquí, el motivo de este post no es reseñar este libro si no más bien comentarles que ya se está preparando una película del mismo, donde al parecer Natalie Portman estará interpretando a la heroína de este nuevo clásico romantico-dramático-zombiezco; así que ya saben señores, si sus parejas les piden ver una película romanticona de esas que les encantan a las mujeres, pues que mejor que añadir zombies a la ecuación, ¿no creen?. Bueno me despido de ustedes no sin antes dejarles el enlace de esta noticia, cuídense y nos estamos leyendo, paz.

"No tenga piedad con nosotros señorita Bennet, que mis ninjas ciertamente no la tendrán con usted"

Y recuerden: Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.


Esta entrada fue publicada en Ailus, Cahira cultural, humor, Películas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a De romances y zombies

  1. ieus dijo:

    wooow pense que era spam lo del comentario 1000 loool

    • serkenor dijo:

      Claro que no mi estimado chairero, es totalmente real, esperamos que disfrutes tu copia de este libro. Y estamos delineando las cosas para dar un regalo cada 1000 comentarios, suerte hijos de la chaira…

  2. Brenda dijo:

    En primeri lugar, pobre gato del oootro pedazo de literatura que escribe Ailus…PETA pronto llamará a su puerta para hacer una manifestación a favor del minino. Y una sugerencia: QUEREMOS A HARD GAY..siiiii!!!…haz algo sobre este personajazazazazoooooooooooo….besitos.
    PD. Ya he jugado Zelda yijiiiii..el muñequito esta chafa:(

  3. wilddark dijo:

    no ma ke loco yo si lo kuiero para mi coleccion de libros

  4. Pingback: Orgullo y Prejuicio y Zombies el videojuego « La Chaira… Llegale a tu vicio!!

Responder

