Yo Opino…


Que opinar es necesario porque tengo inteligencia y por eso siempre opino (8).

Su servidor no veia mucho 31 minutos, sin embargo era fan de varias de sus canciones. De hecho tengo algunas en la compu.

Pues bien, ésta semana salió un disco tributo con bandas de México y Chile, sientense a escucharlo porque está muy  chido. Hasta la versión de Belanova de la canción que da título al disco se me hizo muy buena. Lo mejor es que al parecer no es el único tributo que se hará.

Sin mas, les dejo “Yo nunca vi televisión” (click en la imagen para descargarlo)

El tracklist es este:

  1. BELANOVA “Yo Nunca Vi Televisión”
  2. BENGALA “Papá Te Quiero”
  3. LIQUITS “Tangananica – Tangananá”
  4. TEPETOKIO “La Regla Primordial”  (con participación de Rubén Albarrán de Cafeta)
  5. FRANCISCA VALENZUELA “Doggy Style”
  6. LOS BUNKERS “Mi Equilibrio Espiritual”
  7. NATALIA LAFOURCADE Y EMMANUEL DEL REAL “Diente Blanco, No Te Vayas”
  8. CHANCHO EN PIEDRA “Severlá”
  9. MARÍA DANIELA Y SU SONIDO LASSER “Mi Muñeca Me Habló”
  10. NIÑA “Bailan Sin César”
  11. XIMENA SARIÑANA “El Dinosaurio Anacleto”
  12. PEDRO PIEDRA “Mr. Guantecillo”
  13. FURLAND “Calurosa Navidad”
  14. SIDHARTA “Mi Castillo de Blanca Arena”

Ah si, la rola con la que empecé el post es ésta

Esta entrada fue publicada en Chairas, chingaderas, Diputeibol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yo Opino…

  1. Eu dijo:

    excelente disco

Responder

