La esquina amarilla presenta: TAXIIIIIII!!!


Como están amigos y amigas que vienen a sodomizar a sus neuronas con este pasquín? Le traigo una vez mas esa sección que hace que sus pezones se erecten de gozo ante la desgracia y la idiotez humana.

con ustedes

LA ESQUINA AMARILLA

Hey tu, Borracho social. Quieres ir a ese evento donde estarán todos tus amigos y unas cuantas ranflas pero ya no pasa el camion y eres demasiado tacaño para pagar un taxi? entonces pon atención a esta noticia:

Llama a urgencias… ¡para ir a un bar!

Florida,  Estados Unidos (31 diciembre 2009).- Un hombre llamó al servicio telefónico de urgencias en Florida diciendo que le habían golpeado y atacado a disparos, esperando que su cuento le valiera un viaje gratuito a un bar, informaron autoridades.

En cambio, Gregory Oras fue acusado de uso indebido del teléfono 911 y agresión a un policía.El informe policial dice que Oras, de 37 años, llamó tres veces al 911 antes de ser arrestado el martes en la madrugada en Oldsmar, al noroeste de Tampa. Al llamar, dijo que tenía la nariz fracturada y las orejas sangrantes y además afirmó que le estaban atacando a disparos.

Las autoridades dicen que lo que quería era ser transportado a otro bar.

El informe agrega que Oras pateó en las rodillas a un policía del condado de Pinellas y que usaron una pistola aturdidora de descargas eléctricas para reducirlo.

El registro policial en línea indica que está en la cárcel de Pinellas pero no indica si tiene un abogado.

He aqui la foto del susodicho
Asi que ya saben amigos, si se les hace tarde para  la fiesta de Año nuevo, solo marque su servicio de emergencias y ¡Listo!
Yo por lo pronto marcaré al 066 el próximo sábado.
AILA
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Chairas, chingaderas, Diputeibol, Esquina Amarilla, Zabe y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s