Verde es el nuevo rojo…


Qué tal mis estimados y bastante abandonados chaireros visitantes asiduos a este su blog de arrabal. Ustedes disculparán la nula actividad que ha habido los últimos días en éste lugar, pero los regalos de navidad (AKA videojuegos) nos han tenido bastante ocupados a algunos, y algunos otros simplemente se están curando la resaca del apoteósico guadalupe-reyes que acaba de terminar.

Ya en otros temas tengo que hacer una confesión al estilo de las juntas de “tengounproblemaquemejodelavida” anonimos: Soy Serkenor, y soy daltónico. Sí, desde niño he tenido este pequeño problema con mis pequeños ojillos libidinosos, cosa que alguna vez llevó a mi madre a pensar que su niño “estaba pendejito” (ahh, que mi madre). Pero ahora alguien pensó en todos esos daltónicos que existimos en el mundo y que odiamos los estúpidos colores Prismacolor con su aún más estúpida clave alfa-numérica (¿qué persona normal va a saber que LF109 es “verde prusiano”?). Miguel Neiva es un diseñador portugués que ha creado un código comprensible hasta para un chimpancé para que las personas que padecen daltonismo (no compañeros universitarios, NO es un don), puedan identificar los colores sin tanto problema.

No se preocupen, no son más pendejos que un chimpancé, está en portugués...

Ahora sí amigo daltónico, no volverás a llevar esa camisa rosa con el pantalón naranja que tanto te gusta pero que no comprendes porque todos se ríen cuando te ven vestido así.

¡Hemos sido escuchados hermanos….!

[Vía GUTEN:VER y ésta otra]

Esta entrada fue publicada en Chairas, serkenor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Verde es el nuevo rojo…

  1. ailus dijo:

    jaja ahi como recuerdo esa chamara “gris” que querias comprar😄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s