Lanzamientos para la semana del 24 de enero de 2010


Hola que tal seguidores de la chaira que se resisten a quedar extintos, está semana tenemos varias lanzamientos importantes, para la mayoria de las consolas vigentes, aquí una probada para que sus mentesillas videojugadoras se pongan a fantasear un rato:

Mass Effect 2 (Xbox 360 y Pc)

La secuela del popular juego de Bioware que cambio la manera de ver a los rpgs por fin esta en puerta, así que preparense para disfrutar este título lleno de acción y dramatismo donde sus decisiones pueden cambiar de manera abrupta lo que acontecera con el resto de juego, ¿Shepard sobrevivira para la tercera entrega? solo ustedes decidiran:

MAG (Ps3)

Massive Action Game o MAG para sus compas, es quizas el proyecto mas ambicioso creado para un multijugador en linea de primera persona, y es que este título soparta la pequeña cantidad de 256 jugadores en un mismo mapa y en el mismo momento. En un mundo donde los lideres mundiales no pueden hacer uso de sus ejercitos, tres compañias mundiales se disputan el control económico de nuestro planeta haciendo uso de soldados que no juran lealtad a ningun país y que pelean en guerras que oficialmente jamas han existido. Así que si te gustan los disparon en primera persona y eres fan de los juegos en linea, este juego promete ser un reto para ti.

Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All Stars (Wii)

El crossover de peleas que hiso el deleite de las retas en las maquinitas de la vuelta de la esquina esta de regreso, y esta ves seremos participes del enfrentamiento entre los ya clasicos personajes de Capcom como Ryu, Morrigan, Chun Lee etc, y los personajes de la compañia de animación japonesa Tatsunoko; tal ves el nombre no nos sonara mucho de entrada, sin embargo tal ves títulos como Fuerza G, Tecnoman puedan recordarles a algunos los dias en que recien iniciaba la importacion de animaciónes Japonesas en nuestro país, y tras una larga espera por fin este juego llega a tierras occidentales ¿Podrá este título trascender en la libreria de juegos de Wii? ya veremos.

No More Heroes 2: Desperate Struggle (Wii)

Travis Touchdown esta de regreso y esta ves en una mision de venganza, ¿Podrá colocarse como el numero 1 de la lista de asesinos nuevamente?, viejos conocidos como la favorita de muchos Shinobu y el hermano de nuestro protagonista Henry han regresado, mientras que nuevos asesinos como Skelter Helter, hermano de aquel pistolero que enfrentamos en el primer título o  Kimmy una colegiala algo trastornada y super fan de Travis que buscara de cualquier forma hacer de un “pedaso” de su heroe nos haran la vida de cuadritos. Con un modo de juego similar al primero, nuevas armas, mucha acción y con ese sentido del humor que caracteriza a No More  Heroes, Suda 51 nos trae esta continuación llena de mujeres hermosas, katanas lasers y lucha libre.

Shadow of  Destiny (PSP)

Cuando el ps2 inicio sus andanzas y los integrantes de la chaira éramos joves y vivaces, fue lanzado Shadow of Destiny, un juego en el que nos poniamos en los zapatos de Eike un joven de 22 años que tenia en frente la dificil mision de resolver un asesinato, solo que la persona que fue asesinada fuimos nosotros, con este interesante argumento Shadow of Destiny fue una de las joyas del ps2 y en esta ocación se ha echo un port del título original para poder disfrutarlo en nuestro psp, asi que tanto si fuiste fan del juego como si en tu vida hubieras escuchado de este, vale la pena darle una oportinidad a este buen título que recuerda los mejores años de la consola de Sony.

Bueno despues de semejante lista de títulos no se si alegrarme o ponerme a llorar por la falta de dinero para comprarlos todos😄, bueno les mando un saludo cuidense mucho y paz.

Y recuerden: “Me gustan los reincidentes por que no cambia de idea”

Esta entrada fue publicada en Ailus, videogames y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Lanzamientos para la semana del 24 de enero de 2010

  1. acidrain dijo:

    Se ve perrón ese de Tatsunoko Vs. Capcom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s