Un estreno de cine que al parecer sólo yo espero…


Así es, entre el frenesí de películas tales como Avatar, Sherlock Holmes, Zombieland y otras tantas esta por estrenarse Arthur y la venganza de Maltazard, la cual estoy esperando con gran alegría, aquí les dejo el trailer…

Espero les agrade y prometo postear más, saludos…

Esta entrada fue publicada en Hegger, trailers. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un estreno de cine que al parecer sólo yo espero…

  1. nazgul1890 dijo:

    en mi opinion la primera parte me fue entretenida, claro no esperaba la gran cosa…pero que diablos si me echo la segunda parte…

  2. wilddark dijo:

    no compa eso no es cierto por ke tambien me latio y mas ke nada por el malo

Responder

