Al parecer Sony encuentra la falla del error 8001050F


Hola gente que ama sus chairas matutinas de lunes por la mañana, quizás ya la mayoría estén enterados de que ayer por la tarde varios usuarios de playstation 3  reportaron fallas a la hora de tratar de conectarse en linea, e inclusive algunos que intentaban jugar títulos que no requerían estar conectado a internet les fue imposible acceder a estos juegos marcándoles el  error 8001050f por loq ue el sistema te pedía volver a reiniciar el juego.

Bueno al parecer sony encontró la falla, la compañía nipona menciona que el error se debió a un error de programación el reloj interno del sistema, y que al parecer solo afectaba a los usuarios de ps3 de modelos anteriores al nuevo PS3 Slim, también señalaron que se encuentran trabajando para que en menos de 24 horas se soluciones este desafortunado evento.

También se ha recomendado que aquellos que posean un PS3 anterior al modelo Slim se abstengan de usar sus consolas ya que algunas personas han reportado fallas en otra partes del sistema (como la desaparición de algunos trofeos). El reporte completo lo pueden checar aquí.

Así que ya lo saben si quieren cuidar sus trofeos mucho cuidado con entrar en este dia a la network, por lo menos hasta que Sony haya dado con la solución definitiva, por mi parte es todo cuídense y paz.

*Update: Al parecer el martirio de muchos al no saber que iba a pasar con este error ha terminado, y por el momento parece seguro que los usuarios afectados por este error puedan volver a usar su PS3 como de costumbre, en mi caso funciono y los trofeos que habian desaparecido volvieron, asi que cuando gusten ya pueden volver a darle al control con ganas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ailus, antichaira, chingaderas, videogames y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s