Heavy Rain Review…


Les traigo esta excelente propuesta por parte de Quantic Dream, Heavy Rain, que en lo personal me gustó mucho, con gráficas impresionantes y un trabajo cinematográfico de la mejor calidad; sin más pasemos a lo interesante…

Historia………4.5

Tus pequeñas decisiones pueden cambiar todo, esa es la premisa de este juego donde la historia parece salida de los confines más oscuros de Hollywood (sí, en esa parte donde guardan los guiones buenos y no las pendejadas que sacan últimamente).

El asesino del origami a tomado una nueva victima y esta ves nos pondremos en el papel de 4 personajes, cada uno con un perfil muy elaborado, con personalidades diferentes, cada uno con sus razones para investigar a este asesino y detenerlo (es lo más que puedo decir sin arruinarles la historia).

Personajes.

-Ethan Mars: un arquitecto con una esposa y dos hijos, su hijo mayor murió en un accidente automovilístico que también dejó a Ethan en un estado de coma.

Ahora está afligido por el dolor y deprimido, separado de su esposa y distante de su otro hijo Shaun.

Ethan pronto descubre que Shaun puede llegar a ser la próxima víctima del asesino del origami.

-Madison Paige: una periodista que vive sola en la ciudad, sufre de insomnio el cual controla solo en moteles, ya que son el único lugar donde pueden dormir adecuadamente.

Con el tiempo se encuentra envuelta en el caso más reciente del asesino del origami,por lo que llevará a cabo su propia investigación.

-Norman Jayden: una agente del FBI enviado a apoyar a la policía con su investigación sobre el asesino de Origami.

Jayden posee unos lentes con gran tecnologia llamados “Alta Realidad Interface”, o ARI. Le permite investigar rápidamente la escena del crimen y analizar las pruebas. Él también está luchando con una adicción a las drogas.

-Scott Shelby: un oficial de policía jubilado, que actualmente trabaja como investigador privado. Contratado por los familiares de las antiguas víctimas del asesino del origami, lleva a cabo su investigación.

Música….. 4

La banda sonora es buena y resalta los momentos de tensión, dramatismo, etc. No hay mucho que decir, la música no es de lo mejor que he escuchado pero lo importante es que embona perfectamente con el juego que es lo mas importante, dando una gran experiencia audiovisual.

Gameplay…..4.5

Heavy Rain es una película en el que nosotros tomamos las acciones a través de marcar movimientos y presionar botones en el momento preciso que nos aparece en pantalla, pero con un factor muy importante si nos equivocamos en alguno no tendremos que repetir la escena, solo continuar y esperar que nuestra estupidez no desenlace en la muerte de uno de los héroes, pero si nuestra estupidez trajo un mal desenlace para es personaje podremos continuar la historia y descubrir nuevos caminos.

Los movimientos serán marcados en la pantalla, pero no por eso nos perderemos la acción ya que estos se aparecerán en puntos logicos donde tu mirada presta atención (por ejemplo el puño del tipo que te va a pegar) por lo que no tendrás que andar buscando como loco.

Conclusión

Este juego es uno de los que marcaran un antes y un después en los juegos de vídeo , mucho se hablo de los errores (llamados glitch) que presento este juego y varias personas en el mundo terminaron odiándolo y sintiéndose traicionados; yo en lo personal no tuve ningún problema, creo que fue por que lo compre el día siguiente de que salio y ya tenían una actualización que tengo entendido repara estos problemas.

Pros

-Excelente historia.

-Buenas graficas.

-Es un juego que puedes disfrutar con tu pareja, porque sentirá que esta viendo una película (y no perdiendo el tiempo con tu nientiendo).

Contras

-Los glitch que muchos han sufrido.

-No tuvimos edición especial (PUTOS).

Calificacion total… 4

Sin más me despido y a jugar como si no hubiera un mañana

.

Esta entrada fue publicada en Hegger, reseña, videogames y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Heavy Rain Review…

  1. SOGE dijo:

    Pues ami me llama la atencion este juego

    maldicion soy pobre😄

    we sube el origami del juego no seas envidioso jajajaajajaja

    a no es cierto😄

    de alrraton bye

  2. ailus dijo:

    ajalas buena reseña, sigue asi felicidades

  3. ieus dijo:

    me pregunto si las decisiones cambian todas la interacciona futuro… cuentos finales tendrá o.o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s