Koreano se casa con almohada….


Pues así es, como lo leen, si lo del japonés que se casó con un personaje de un juego para DS no fue suficiente, ésta vez ha aparecido un joven extravagante (geek, friki, traumado, enfermo, etc.) que decidió casarse con….una almohada; y no precisamente es un muerde-almohadas (al menos no en el sentido que todos conocemos), sino un pequeño y soñador otaku enamorado de su almohada con la imagen de Fate Testarossa, de la serie llamada Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

La feliz pareja...

Como pueden ver, el muchacho tiene la clásica imagen del otaku, gordito y de lentes, con una almohada grabada con una imagen de su amada a su lado. No quiero saber en que condiciones está la almohada, y el koreano aún no dice si luchará porque les permitan adoptar cojinetes; esperemos que Ailus no empieze a tener ideas para casarse con su  Final Fantasy XIII, el cual es más importante para él en éste momento que las cosas mundanas banales de la vida, como la novia o comer (saludos amigo, jeje). Les dejo un video que muestra el romance que ha nacido entre una pedazo de tela rellena, y un pedazo de carne embutida, buenas chairas (dejen a sus almohadas puercos).

[Vía Solitariogeorge]

Esta entrada fue publicada en Chairas, curiosidades, mecos, serkenor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Koreano se casa con almohada….

  1. acidrain dijo:

    Mmm, pues muero de ganas de reírme y burlarme de lo dañado que está para cometer tal desacato, pero dado que la mayoría de los chairas y chaira-fans tenemos alguno que otro gusto excéntrico (llámese ánime, computadoras, videojuegos, etc.), prefiero verle el lado bueno: su matrimonio con un objeto inanimado con el grabado de una monita no se debe a su incapacidad para las relaciones interpersonales, sino, más bien, a que en oriente nos adelantan a nosotros los arcaicos occidentales que aún tenemos esperanzas en el lastimero género humano. Yo ya estoy pensando en casarme con un microprocesador cuántico, no sé ustedes.

    • ailus dijo:

      jaja q onda con la gente, bueno cada quien sus gustos, recuerdo esa semana que el buen serkenor paso incomunicado de todo con su muñeca de kasumi

      • serkenor dijo:

        Hey hey hey, esa era una figura tridimensional, no una imagen en 2D, no confundamos. Y los detalles de esa semana los dejaremos como un mero rumor….

      • acidrain dijo:

        Jajajajajajaja, debió ser una semana sibarítica y de ensueño para los dos😛

  2. Hector dijo:

    Que pasa con lo koreanos y los japos? Habiendo tanta koreana bonita pues. Hasta ahi en el video se ven. Chale! Saludos a todos!

  3. diputeibol dijo:

    Cuando ayudamos a Serk con la mudanza encontramos la muñeca un poco pegajosa y con un agujero. Ya no quiero hablar mas, me dan ñañaras de solo recordarlo.

  4. ieus dijo:

    ummmm procesador cuanticoooo

  5. zant dijo:

    enzima tiene una cara de salido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s