Al parecer los rumores del nuevo iPhone son reales


Hace ya algunos días se filtro la noticia de que un prototipo del nuevo iPhone se había extraviado de las oficinas de Apple, dicho prototipo cayo en manos de la pagina GIZMODO, misma que declaro que la forma en la que lo obtuvieron fue gracias a un tercero que había encontrado dicho dispositivo en un bar donde al parecer un empleado de Apple lo había extraviado, mucho se ha hablado de la posibilidad de que esta nota sea  falsa y que seria difícil que este prototipo fuera el nuevo sucesor del iPhone debido a sus características físicas, sin embargo el día sábado 24 de abril de 2010 el New York Times lanzo una nota en la que menciona que las autoridades de San Mateo County en California se encuentran considerando la posibilidad de aplicar cargos criminales a GIZMODO por la adquisición inapropiada de un bien (osea por comprar cosas robadas), el detalle esta en que la ley en dicho estado estipula que cualquier bien adquirido de esta forma por un costo superior a los 950 dolares (GIZMODO declaro que pago por este prototipo$ 5000 dolares) sera tomado como un acto de felonía  (osea delitos mayores).

Brian Lam editor de la pagina GIZMODO menciona que este prototipo ya ha sido devuelto a Apple y que cuando este dispositivo llego a sus manos ellos no tenían conocimiento de que fuese robado ,  se espera que esto no pase a mayores, sin embargo todo esto nos hace pensar que realmente se trataba de la nueva versión del iPhone que se espera fuese anunciado en junio,ustedes como ven? ¿se tratará de alguna forma de publicidad para el nuevo  iPhone?. Paz ^^.

Esta entrada fue publicada en Ailus, Tecnología y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Al parecer los rumores del nuevo iPhone son reales

  1. La pato novela, de que lo multan o no? Chales!!! Pero esta chido el modelo, se sigue viendo como Iphone, pero mas grandote.

  2. ieus dijo:

    me caga la madre apple siempre sacan cosas nuevas y sus cosas “nuevas” son la misma mamada pero mas grande ¬¬

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s