LA ESQUINA AMARILLA PRESENTA: FÚGUESE CON ESTILO


Amigas y amigos:

Su servidor está dándose cuenta de una realidad que al que se vuelve consciente de ella le pega como un madrazo del Canelo en la jeta.

Señoras y  señores, ya estoy viejo. Mis amigos se están casando, Serkenor y el Dr Burn ya pasaron por el patíbulo, próximamente otro amigo de esta su H. Chaira tambien marchará por el altar y asi hasta el infinito.

Rafiki diria “es el círculo de la vida”, pero es algo que cuesta trabajo aceptar. Es por eso que su servidor al leer noticias como la siguiente, siente un poco de esperanza al ver como hay personas que desafian el Status Quo, lo que la sociedad considera las buenas costumbres. Miren nada mas lo que  hacen algunos hombres de verdad con tal de no amarrarse. Su servidor se quita su amarillo sombrero ante estos heroes.

LA ESQUINA AMARILLA TRAE PARA USTEDEEEEEES:

Co­man­do se lle­va a no­vio y pa­dri­nos en ple­na bo­da

La Prensa
9 de mayo de 2010

CIUDAD JUAREZ, Chih., 8 de mayo (OEM).- Un co­man­do ar­ma­do in­gre­só la tar­de de ayer al tem­plo del Se­ñor de la Mi­se­ri­cor­dia, don­de se rea­li­za­ba una bo­da, lle­ván­do­se al no­vio, a su her­ma­no y un tío, es­tos úl­ti­mos fun­gían co­mo pa­dri­nos del en­la­ce re­li­gio­so. Los de­lin­cuen­tes ma­ta­ron en el es­ta­cio­na­mien­to a un jo­ven, ami­go de los le­van­ta­dos y que in­ten­tó dar­se a la fu­ga.

Los he­chos ocu­rrie­ron en el tem­plo que se en­cuen­tra en las ca­lles Va­len­tín Fuen­tes y Si­mo­na Bar­ba, has­ta don­de lle­ga­ron ele­men­tos fe­de­ra­les y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal pa­ra acor­do­nar el área del even­to y le­van­tar las prue­bas pe­ri­cia­les co­rres­pon­dien­tes

El pá­ni­co y la in­cer­ti­dum­bre se apo­de­ró de los in­vi­ta­dos al en­la­ce re­li­gio­so, quie­nes fue­ron obli­ga­dos a ti­rar­se al pi­so, mien­tras que los si­ca­rios bus­ca­ban a las per­so­nas por las cua­les iban. In­clu­si­ve se in­for­mó que los de­lin­cuen­tes hi­cie­ron al­gu­nos dis­pa­ros al ai­re, pa­ra cau­sar más te­mor en­tre los in­vi­ta­dos. De allí fue­ron se­cues­tra­dos el no­vio, Ra­fael Mo­ra­les, de 26 años de edad, un her­ma­no de él de nom­bre Jai­me y un tío iden­ti­fi­ca­do co­mo Gua­da­lu­pe Mo­ra­les.

La fa­mi­lia afec­ta­da ve­nía de Na­mi­qui­pa, so­la­men­te pa­ra es­tar en el en­la­ce re­li­gio­so de Ra­fael. La ma­dre de los dos jó­ve­nes le­van­ta­dos, sin men­cio­nar su nom­bre, de­cla­ró que las au­to­ri­da­des de­ben ha­cer al­go. “No­so­tros so­la­men­te ve­ni­mos a la bo­da y eso por­que la no­via se afe­rró a que fue­ra aquí”.

No que­ría­mos ve­nir de­bi­do al al­to gra­do de vio­len­cia que exis­te en Juá­rez, pe­ro ella -la no­via- se afe­rró a que fue­ra aquí y ya ve las con­se­cuen­cias”.

Otros tes­ti­gos ase­gu­ra­ron que se­gun­dos des­pués de que los de­lin­cuen­tes se fue­ron en mo­der­nas ca­mio­ne­tas, y en las cua­les lle­va­ban a sus víc­ti­mas, pa­sa­ron dos uni­da­des con agen­tes de la Po­li­cía Fe­de­ral.

Tra­ta­ron de pe­dir­les ayu­da, pe­ro és­tos nun­ca aten­die­ron su pe­ti­ción, fá­cil­men­te los hu­bie­ran po­di­do al­can­zar por­que no te­nía mu­cho de ha­ber­se ido, de­cla­ró una tes­ti­go.

La madre del novio diciendo "No pos yo no se nada"

El padre siendo interrogado por la policia. De paso le preguntaron si no conocia a Maciel.

" A MI ME VALE VERGA SI HUBO O NO MISA, SE CAEN CON LA LIMOSNA PUTOS"

Reconocimiento especial a la policia que al comprender lo que hacia el novio, hizo caso omiso ala peticion de la truncada conyuge.

Asi que ya saben amigos, la esperanza muere al último. Ya es muy tarde para Serk y Burn, pero voy a  comprar un pasamontañas, con permiso.

AILA

Esta entrada fue publicada en Chairas, chingaderas, Diputeibol, Esquina Amarilla, mecos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA ESQUINA AMARILLA PRESENTA: FÚGUESE CON ESTILO

  1. serkenor dijo:

    Jajaja, si al que te refieres es el que yo pienso, creo que va a ser más fácil secuestrar a la novia que al novio…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s