De un adios… a un saludo de bienvenida


Hola mis estimados chaireros, como sabrán soy nuevo (pero hablando de chairas ya me conocerán con lo de la mermelada mis compañeros chaireros en este foro XD), pues yo tratare de informarles todo referente a música (bueno si consideran música a la “banda” “regueton” o algo popular que mezclan cada tarugada subliminal que te envuelve y de a tiro te la pasas todo el día con esa letra o melodía pegajosa les aclaro que los engañaron y que la música siempre lleva un sentido y un camino, obvio en su parte va involucrado el lucro y la fama, pero eso no cambia a que tienen que enajenar a la gente y dejarla estancada en algo tan simple y monótono, pues bien si abra algo gracioso y que deslumbre sobro lo que NO ES MUSICA pues lo comentaremos con mucho gusto, aunque para eso está la porquería de revista Roling Stone y otras cochinadas que se venden por ahí sin recordar de cuáles fueron sus principios, bueno ya se alargo el paréntesis XD), historias de mi trabajo donde mis clientes trataran de hacer todo lo posible de hacer algo inusual y curioso para poderlos entretener por lo menos una vez por semana o a diario, y si nos vamos mas pues tres por día jajaja. Bueno referente al título de este post les cuento que el cantante y personaje importante en el género del heavy metal, un cabron que mantuvo a la banda de Black Sabbat en las alturas con discos de estudio,  como mob rules (1980), heaven and hell (1980) y Dehumanizer (1992), con estos discasos que en su tiempo cuando salió Ozzy de la banda, algunos fanáticos (o en su mayoría) olvidaron de lo que fue Ozzy y aceptaron sin darse tiempo al ver el talento de Dio y su gran aporte a la banda Sabbath. No es cosa de oportunistas ya que en el momento que Black Sabbath saco “technical eastasy”, disco de estudio que a mi parecer fue totalmente una decepción, solo alguien como Dio pudo a ver levantado a la banda con ese estilo que le caracterizaba como cantante, fue con Black Sabbath donde pude conocer de él (aunque Ozzy es mas de la banda y con más antigüedad pero lo que hizo Dio no tiene comparación a pesar de que la banda estaba en su pérdida total de sus fans). Pues Dio murió el día de hoy por causa de un cáncer en el estomago que por años lucho por seguir viviendo. Como gran cantante de heavy metal le rindo tributo en este espacio a este personaje que deja su gran huella en la historia del heavy… es por eso que donde quiera que este, ADIOS RONNI JAMES DIO.

Bueno para empezar les dejo con una mini anécdota del cyber y nos estaremos viendo viciosos de la CHAIRA.

ABUELITA= (no es mi abuelita pero si una señora muy viejita, que por cierto nomas fue ese día)

Y0= (fagote obvio XD)

ABUELITA: Joven no encuentro mi archivo de Excel, ohhh! dios mío que hago.

YO: Me puede decir donde guardo su archivo para poderle ayudar a buscarlo.

ABUELITA: Es que tampoco encuentro mis otros archivos, mas bien no está mi disco duro.

YO: O.O Señora tiene alguna unidad externa, USB o alguna unidad virtual con acceso remoto en red?

ABUELITA: Mijo no está nada de mi computadora adames así ni estaba.

YO:…. Señora esta no es su computadora, si quiere algo de su máquina tiene que transportarlo en un CD, USB, o disco duro externo , y lo que tiene en su máquina no lo puede ver aquí ya que físicamente se encuentra todo haya (al igual que virtualmente pero no debo de revolver a mis clientes U_U) por lo que no lo puede ver su información en otro lugar.

ABUELITA: AHHH!! CON RAZON.

YO:¬¬

Esta entrada fue publicada en curiosidades, Musica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De un adios… a un saludo de bienvenida

  1. ailus dijo:

    Q bueno verlo por aca sensei fagather ya era hora de q halguien guiara a esta chaira por el lado musical, ^^ bievenido mi estimado

  2. Neuro dijo:

    TL;DR… fag😄

  3. serkenor dijo:

    Jajaja, chale con la viejita. Bienvenido cabrón, y ya sabes, cuando hagas chairas, apunta para otro lado, jeje…

  4. ieus dijo:

    u_u dio….

Responder

