E3 2010…


Qué tal chaireros de manos callosas e increiblemente flexibles, a partir de hoy, y a un mes de que inicie, su blog de arrabal preferido comenzará a postear notas acerca del evento relacionado a los videojuegos más grande del mundo: la Electronic Entertainment Expo 2010. Aquí podrán encontrar rumores, chismes, lanzamientos, videos, imágenes, opiniones y lo que podamos recolectar para que ustedes estén informados de unos de los hobbies que mantienen sus manos más ocupados (los videojuegos, puercos). Lamentablemente nuestro corresponsal Ailus no podrá estar presente en dicho evento, ya que por esas fechas estará en tierras niponas haciendo algunos encargos para La Chaira, algo que ya estaremos mostrándoles por aquí en un tiempo.

– Fecha de lanzamiento del PlayStation Move…

La nota con la que inauguraremos este servicio de información, es referente al nuevo control de movimiento de Sony para el PS3, del cual ya han surgido rumores de que sucederá en otoño de éste año, más especificamente en septiembre. Esto se dio a conocer gracias a un tuit de Jason Bradbury, presentador del programa británico de tecnología The Gadget Show, en el cual decía “otra cosa que quería decir. ¡¡PlayStation Move en septiembre!! Estoy seguro de ello. No puedo decir porqué. Solo… Septiembre 2010”. Sony aún no ha desmentido éste rumor, pero tampoco lo ha negado, así que probablemente el bocafloja inglés haya sido el primero en anunciar una fecha tan exacta para el lanzamiento de éste dispositivo.

Cualquier parecido con cierto control de cierta N compañía, no es ninguna coincidencia...

[Vía Unemundos]

– Conferencia de Nintendo en el E3…

Así, con esa mirada que tienes ahora te quiere dejar Nintendo con sus anuncios...

La gran N, la compañía cuyas consolas le están metiendo la gran V a las demás en términos de ventas, acaba de dar la fecha en la que realizará su clásica conferencia durante el E3; ésta se realizará el 15 de junio, el primer día del evento, y el mismo día que Sony hará la suya, y durará dos horas (si no está buena va a ser un verdadero suplicio), algo poco común en la compañía de Mario, ya que por lo general sus conferencias duran una hora. Los anuncios más esperados que seguramente se darán en ésta son acerca del nuevo juego de la saga The Legend of Zelda, el cual saldrá para Wii; asímismo, harán la presentación del ya muy prevendido Nintendo 3DS, y de nuevo y muy extraño Vitality Sensor, el cual podrá medir el flujo sanguineo del usuario y por lo tanto su nivel de estres; ustedes se preguntarán ¿y para qué chingaos?, yo les respondo….quien sabe. Obviamente será utilizado en primer lugar por juegos como el Wii Fit, pero las aplicaciones que podría tener para juegos de los llamados “normales, o hardcore, no las se aún. Podría usarse para juegos de pelea, midiendo la agitado que estés y pasándolo a tu personaje, y….no, la verdad no se, pero ya nos lo dirán, espero.

Este...pues nada, ese es...

[Vía ecetia]

Eso es todo por ahora, conforme salgan más noticias interesantes, curiosas, o ridículas, las iremos posteando. Mientras tanto, vayan y tengan unas buenas chairas…

Esta entrada fue publicada en e3 2010, serkenor, videogames y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a E3 2010…

  1. ailus dijo:

    no se por q cada q veo el control de movimiento de sony me dan ganas de ir por un barquillo😄, lo del vitality sensor estaria super chido para juegos de terror, aunque creo q otras compañias lo usarian para hacer cosas como estas:

  2. dr.burn dijo:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO MAMES CON ESE VIDEO! JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s