De la tierra donde nacio el Polystation nos llega el “iPed”


¿Consideran como yo que el iPad esta exageradamente caro para lo que es?, bueno no se preocupen con ustedes (redoble de tambor) el “iPed”.

Un momento eso no es el iPed es un iPad...

Cuantas veces no nos ha tocado ver a lo largo de nuestras vidas los clásicos tenis “Mike”, o la nueva consola revolucionaria que detecta movimiento el “Mii”, o el clásico ya antes mencionado “Polystation”. Siendo sinceros lo veíamos venir, y es que ha salido a la venta la contra parte china del iPad, me refiero al iPed.

En serio no me engañas eso es un iPad...

Hoooo ya veo mi error tenias razón es el nuevo iPed como no lo vi antes

Este gadget pesa un poco mas que el iPad original, cuenta con un chip Intel y corre con el sistema operativo Android, y al igual que el iPad cuenta con un variado repertorio de utilidades multimedia.

En China es común encontrarnos con copias de diversos artículos que por lo general son un poco inaccesibles para el publico en general (a menos que sacrifiques un par quincenas) a un precio bastante reducido en comparación con la versión “oficial”, en este caso por ejemplo el costo promedio del iPad es de $540 dolares, mientras que el iPed cuesta $105 dolares. ¿A ustedes que les parece? ¿comprarían un iPed en lugar de un iPad?. Paz ^^.

Ahora si ya estoy confundido, ¿qué no era iPed?

Fuente: Kotaku

Esta entrada fue publicada en Ailus, iPad, Tecnología, WTF!¡, Zabe y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De la tierra donde nacio el Polystation nos llega el “iPed”

  1. Brenda Alatorre dijo:

    Por supuesto que quiero mi IPED, ¿se permite pagar con “dalares” u “ouros”? …jajajaa…asi ya no sería algo desleal, sino que estaría en un sistema comercial-monetario totalmente distinto donde sería original, y además sería normal que con una gota de agua derramada en el aparato se autodestruyera 😀

  2. Is it me or did this article make you want to buy an iPad?

Responder

