Tienda oficial de Square Enix


Ubicada en el barrio de  Yoyogi en Shibuya Ku Tokio . la tienda oficial de square enix abre sus puertas para todos los fans deseosos de babear al presenciar toda la marcencia de fianl fantasy ydemas productos del mayor representate del genero JRPG en el mundo.Cuando uno hace este tipo de viajes y entra a estas tiendas le queda bien clara una cosa: “pinches careros”.  Con esto me refiero a aquellos que venden figuras originales y demás mercancía en México que con el pretexto de que solo se peudene ncontrar en Japón (pues que creen perros la chaira fue a Japón jaja), llaveros de muy buena calidad de final fantasy, chocobos de peluche, slimes de almohadillas y demás artículos se pueden conseguir sin tener que vender algún riñón como acostumbramos hacerlo en México. Para no hacerla larga, solo les diré que fácilmente el precio con el que podemos encontrar estos artículos en nuestro país es mucha veces 5 veces mayor al precio real (chale con los abusivos), pero parece que es el precio que muchos tienen que pagar para disfrutar de estos objetos por tierras Mexicanas.

Entre otras de las cosas que encontraremos aquí están por supuesto videojuegos de las series mas representativas de square enix, camisetas originales (bastante perras por cierto, no  como aquellas tan cargadas de imagen que estamos acostumbrados), figuras detalladas que square enix vende en sus tiendas online, y por supuesto la línea de joyería con motivos videojugadorescos que al parecer le ha dado bastante resultado. Esto es un poco de lo que encontraremos en Square-Enix.

Bueno por mi parte es todo cuídense y Paz. A por cierto, me lo encontré en el piso, ¿Cuenta como mío’?

Esta entrada fue publicada en Ailus, Chairas, curiosidades, videogames y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tienda oficial de Square Enix

  1. fernando dijo:

    como puedo comprar mercancia de esquare enix en mexico? pero con buenos precios? fernando_kari@hotmail.com

    • Ailus dijo:

      El problema es que square enix no tiene tienda oficial en México, por lo que solo queda la opción de importar, una tienda en linea donde puedes encontrar mercancía de este tipo es esta :www.yesasia.com , ojala te haya ayudado esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s