Estudios Ghibli se dará una vuelta por el PS3


Hace ya un año se anuncio que estudios Ghibli en conjunto con Level 5 estaban trabajando en la realización de un título para el DS, esta fue una de las mejores noticias que un fan video jugador de estudios Ghibli podría recivir, se mostraron imágenes y un trailer que hicieron que a más de uno se le pusiera la piel chinita; pues bueno en el E3 de este año se ha anunciado que dicho juego, titulado “Ni no Kuni” (el país de los ni, o el país de los 2), tendrá su propia versión para el ps3, tras esta noticia muchos nos preguntamos cómo será esta nueva versión, pero para que tratar describirlo, mejor veamos ^^:

Estudio Ghibli se ha destacado hasta la fecha por producir películas que gustan tanto a chicos como a grandes, con historias tales como las vistas en "El Castillo Vagabundo", "El viaje de Chihiro", "LaPuta" (No no es lo que piensan, ni tampoco la nueva película de Rafael Inclán) todos esperamos una súper producción, o ¿ustedes que piensan?.

Esta versión para PS3 estará disponible en 2011, mientras que la versión de DS está programada para el 9 de diciembre del presente año para Japón. Aquí les dejo también el trailer del año pasado, cuídense y felices chairas ^^. Paz.

Esta entrada fue publicada en Ailus, Chairas, e3 2010, videogames y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estudios Ghibli se dará una vuelta por el PS3

  1. ieus dijo:

    asi o mas poca madre!!!! se ve genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s