Collector edition Final fantasy XIV


Se ha lanzado la fecha de salida para el esperado MMORPG de Square Enix, Final Fantasy XIV, y con esto la noticia de la existencia de una collector´s edition.

Normalmente estamos acostumbrados a encontrar en la tienda la versión normal y la edición de colección o encontrar la versión normal y poco después la edición de colección, bueno pues esta vez Square Enix ha decidido cambiar un poco las reglas del juego y escogió a esta edición de colección como la primera versión que podamos adquirir (en tiempo de necesidad uno idea cada cosas).

Con una salida fechada para el 22 de Septiembre, los que decidamos adquirir esta versión tendremos la oportunidad de jugar 8 dias antes este título que los que optemos por la versión estándar, ya que esta estará disponible a partir del 30 de septiembre.

Pero vamos a lo que nos interesa, ¿que demonios contendrá esta edición?.

  • Poder jugar esté título 8 días antes que los que opten por la version normal.
  • Un item dentro del juego llamado “The Onion Helm”.
  • Un DVD con un detrás de cámaras de cómo fue creado el juego, entrevistas y demás chucherías que harán el deleite de los fans de Square Enix.
  • Una especie de dog-tag para escribir ahí el password de nuestra cuenta (no se deje al alcance de los niños.. o las niñas, o tus amigos etc etc.)
  • Un diario de viaje con arte jamás visto del juego para que puedas guardar tus ñoño aventuras en el ^^.
  • Carta de derecho de abordaje, al canjear este código recibirás una carta de derecho de abordaje totalmente personalizada y estampada con un numero de serie único con el que un amigo podrá jugar gratis 30 dias.
  • Un mapa del mundo de Eorza.

Además la cubierta del juego estará compuesta por una ilustración de Yoshitaka Amano. La edición de colección de Final Fantasy XIV tendrá un costo de $75 dólares mientras que la versión estándar costará $50. Cualquiera de estas dos versiónes incluira de forma gratuita un mes gratis del juego, cuya renta será aproximademante de $12.99 dolares al mes.

De nueva cuenta les comento que la fecha de salida será 22 de septiembre para la edición de colección y 30 del mismo mes para la versión estándar, en el caso de la versión de Ps3 está tardara algunos meses en llegar siendo hasta marzo de 2011 cuando estará disponible (ojala se adelante la fecha). Por el momento es todo, cuídense y paz ^^.

Esta entrada fue publicada en Ailus, videogames y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Collector edition Final fantasy XIV

  1. serkenor dijo:

    Chaaaale, más gastos para la canasta básica, pos habrá que ahorrar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s