Dragon Age 2 ha sido confirmado


Aunque de forma no oficial ya se esperaba la salida de una secuela de Dragon Age  para el primer cuarto de 2011, EA por fin ha confirmado la salida de este título y junto ha esto  una serie de característcas que contendrá la secuela de uno de los mejores RPG del 2009.

  • Veremos que repercuciones habrán tenido las decisiones que elegimos en un mundo una decada despues de Dragon Age Origins.
  • En esta historia pasaremos de ser un refugiado a uno de los mas venerados campeones de la tierra.
  • Se ha prometido una nueva experiencia cinemática.
  • Mejores gráficas a las vistas en el primer título.

Uno de los puntos que más han causado polemica ha sido que en el primer título teniamos la oportunidad de elegir entre 4 diferentes razas y 3 diferentes clases “sociales” que conformaban una experiencia única cada ves que se jugaba, para esta ocación Bioware ha optado por una versión mas limitada del primer título e inclusive parecida a lo que vimos en Mass Effect, donde solo podiamos escoger el sexo de nuestro personaje y claro sus características físicas, ademas de que el personaje debia llevar el nombre Shepard como apeido, en Dragon Age II solo se contará con un solo origen y el protagonista debera llevar el nombre de Hawke ademas del que elijamos nosotros, con esto se intenta involucrar mas al jugador en la historia al ser llamado por su nombre por los demas personajes a lo largo del juego, mismo que se llevar acabo a lo largo de 10 años de la vida de Hawke, comenta  Chris Priestly de EA.

En lo personal me gustba más el estilo de Dragon Age Origins, pero habrá que esperar a ver que tal resulta todo esto,  el primer trailer de Dragon Age II estará disponible el 17 de agosto de 2010 y la chaira estara al pendiente para traerselos. Paz.

Fuente:Dragon Age II

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ailus, videogames y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s