00.67 Adios adios Nexus


Nexus-One

Google ha retirado el tapón sobre el Nexus One, su una vez smartphone muy esperado. El último envío llego a Google HQ, y una vez que se han ido no habrá más Nexus One para consumidores de EE.UU..

El teléfono seguirá siendo vendidos a través de Vodafone en Europa y algunas compañías de Asia, y los desarrolladores seguirán siendo capaces de tenerlo en sus manos, pero parece que los Droids Phones de Verizon llevará el manto de
Android de Google sistema operativo para móviles. Este es el final del gran experimento de la compañía con un teléfono desbloqueado.

Tras las decepcionantes ventas, Google ya había cerrado la tienda de  Nexus One web, hace dos meses, por lo que esta última clavo en el ataúd el final.

Google anunció el fin de la línea en su blog el Viernes, pero había tan poca fanfarria o interés en la historia en la escena de tecnología que la historia se deslizó por de las grietas. Aunque el dispositivo fue popular entre los geeks, los consumidores estadounidenses probablemente la mayoría simplemente no entendieron el concepto de un teléfono desbloqueado, y Google no ha puesto mucho esfuerzo mercadológico detrás del dispositivo.

Por lo tanto, no es de extrañar que el teléfono ha sido descatalogado y casi nadie se dio cuenta. Es una lástima, en realidad. Era un dispositivo chingon; y se pusieron más finos con Android 2.2 actualizado hace un par de semanas, pero pues ya valio.

Acerca de Dя.BuЯn©

the end Todo lo bueno de la vida... Mata, Engorda o Embaraza!!!
Esta entrada fue publicada en Dя.BuЯn©, Geek, Google, Hachis y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s