Kuuchuu Buranko – Trapeze


La siguiente reseña es una colaboración de nuestro buen compañero Sanji, si les late o quieren leer mas de sus reseñas haganoslo saber, de antemano una agradecimiento de nueva cuenta al buen Sanji que invirtio algo de su tiempo en el desarrollo de esta, cuidense y paz ^^.

Irabu Ichiro es un conocido y buen psiquiatra que tiene su propio consultorio en uno de los hospitales más famosos de Japón, pero esto es solo una pequeña parte de este chairero amigo.

Basada en una serie de pequeñas novelas escritas por Hideo Okuta, nos introduce a un mundo colorido un tanto peculiar con mezcla de animación en 2-D y fotografía real, destaca su llamativo colorido psicodélico algo exagerado.


Irabu hará su trabajo ayudando a la gente con problemas y manías que rayan en lo excéntricas, fetichistas etc. haciendo de las aventuras de este personaje algo bastante divertido.

Tal vez para muchos no suene una trama interesante o un estilo de animación llamativo, pero en verdad el toque surrealista y el uso de la psicología de esta comedia hace que uno se vea poco a poco interesado en la serie.


La serie consta de 11 capítulos de aproximadamente 23 minutos, con una banda sonora agradable y un estilo típico de Toei Animation en ella, que por cierto es la compañía que llevó esta serie a la pantalla chica. Recomendada para aquellos que gusten de la psicología y para los que no, no importa igual y les puede gustar o solo dedicarle unas mentadillas de madre.

Esta entrada fue publicada en Anime, Chairas, humor, reseña y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s