ME MANDARON LOS ARCHIVOS EN WINZIP


YO: DIGAME

DOÑA: QUE INJUSTOS, ME MANDARON UN CORREO EN ARCHIVO ZIP Y YO NO TENGO EL PROGRAMA PARA ABRIRLO

YO: COMO?? SI LOS ARCHIVOS ESTAN EN JPG Y AQUI NO MANEJAMOS ESOS FORMATOS

DOÑA: PUES COMO SEA MANDAME DE NUEVO ESOS ARCHIVOS QUE NO LOS QUIERO EN ZIP.

(LE VULEVO A MANDAR LOS ARCHIVOS Y DEMOSTRANDOLE QUE NO ESTAN EN FORMATO ZIP.)

Y PASARON 20MIN

CONTESTO EL TELEFONO

YO: SI BUENAS TARDES

DOÑA: SE ACUERDA DE MI FUI HACE RATO A PEDIRLE QUE ME MANDARA LOS ARCHIVOS PARA PODERLOS ABRIR Y ME VOLVIO HACER LO MISMO, HAGAME EL FAVOR DE MANDARMELOS BIEN POR QUE YA NO TENGO PACIENCIA DE ESTAR CON LAS MISMAS CON USTED…

YO:¬¬ POR CURIOSIDAD COMO ESTA DESCARGANDO LOS ARCHIVOS?

DOÑA: LE PONGO DESCARGAR EN DESCARGAR TODOS LOS ARCHIVOS Y EL ARCHIVO QUE SE DESCARGA ESTA EN ZIP Y YO NO TENGO ESE PROGRAMA…

YO: ¬¬ SOLO DELE CLIK A UNA DE LAS HOJAS QUE LE ENVIE Y DESCARGUELAS UNA POR UNA… BLA BLA BLA BLA

DOÑA: HAY DISCULPEME NO SABIA ESO YO PENSANDO OTRA COSA, PERO SI NO ME RESULTA LE VOLVERE HABLAR HASTA LUEGO QUE  TENGA UN BUEN DIA Y QUE AMABLE ES USTED

YO:¬¬

Esta entrada fue publicada en curiosidades, humor. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ME MANDARON LOS ARCHIVOS EN WINZIP

  1. ieus dijo:

    loooooool suele pasar n.nU sobre todo con las doñas viejitas

Responder

