La letra con sangre te entra


Hola amigo s de la chaira, aqui su autor de 3 pesos los saluda, este dia tengo un tema muy bonito: Las letras.

No, no es plaza Sesamo, hablo de la literatura, Durante años me he declarado enemigo numero 1 de los libros, Me es dificil leerlos, no porque sea un analfabeto como “El changuito” (lean los comments del post de la 380 de Serkenor si saben de lo que hablo), simplemente no tengo la imaginacion suficiente para poner en mi mente personajes o lugares.

Pero eso se acabó, recientemente he descubierto que puedo amar a los libros como esos que van cada año a la FIL a chingarse su aguinaldo en esos montones de papel, o aquel nerd que los descarga de su kindle y se pierde del aroma de libro que tanto fascina a los ratones de biblioteca. ( que en realidad es el pegamento de la pasta, pinches pachecos). La razon? facil, hay un libro que cambió todos mis paradigmas (worale soné como alumno del Tec), es un libro en Inglés que me ha mostrado como puede uno quedarse embebido con el contenido y llegar a estados de l mente dificilmente alcanzables de otra forma. Sin mas, amigos mios les muestro este libro que ha cambiado mi vida. Se lo s recomiendo y lo pueden hallar casi en cualquier lado.

Asi que a leer!!!.
Aila
PD: Changuito: tu mama es mi novia, ella me ama y yo la desprecio. Ademas les gusta el paliacate por el Chiquidracula. Solo digo.

 

Esta entrada fue publicada en chingaderas, Diputeibol y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

