La sacrosanta Antichaira de los Viernes…santos…


Hola chamacos hijos de los más granado de los bajos mundos de este país arrabalero y anexas, este día será de regocijo y solaz esparcimiento para ustedes, porque ha vuelto de manera intempestiva, la sección que los hará sacar el ser de gustos exóticos y prohibidos que llevan dentro, el que sabe apreciar la belleza interior y reconoce que hay amor hasta en una mano peluda y llena de barros, puercotes. La Antichaira de los Viernes vuelve en este día santo para demostrar que eso del pecado esta más sobrevalorado que los senos de Sabrina, y para eso les dejo unas imágenes que los acompañarán en sus noches de soledad y frío, en esos momentos en los que necesitan darse cariño y afecto, aunque sea ustedes solos muchachos y muchachas perversotes. Hasta aquí llego yo, disfruten, y dejense llevar por la perversión, ajuuuuuuuuuua…

Este es Diputeibol en los años en los que le gustaba vestirse de Alejandra Guzmán,m la reina del rock excretal. Ya no lo hace, ahora la pueden ver haciendo "Precious" en diferentes parques de la ciudad...

Para los que disfrutan de la intelectualidad extravagante, aquí les dejo esto, suéltense...

Aquí hay pra todos los gustos, en una sola persona...

Esta entrada fue publicada en antichaira, Chairas, chingaderas, serkenor y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s