Post de un fanboy de El Hobbit…No. 2


Hola chaireros hijos de la mala vida, se que los tenemos muy olvidados, lo cual seguramente les importa tanto como el vuelo de una mosca frente al palacio de Bellas Artes. Pero no se preocupen, gracias a la nueva trilogía con la que Peter Jackson planea reunir fondos para su nueva casa en Malibú, el fanboy interno de este bloguero hijo de nadie ha salido a la luz después de años de hibernacción post-lordoftherings, y a causa de esto, empezaré a postear tanta información de El Hobbit como llegue a mis manos, sea de importancia o no, solo porque…pues porque sí.


Así que este día les traigo a ustedes una nueva imagen del personaje que Evangeline Lilly (ella) interpretará en dicha trilogía, llamada Tauriel, una elfa del Bosque Verde bajo el mando del rey Thranduil, es decir, el papas fritas de la zona. Según se dice, ella va a tener un romance con Légolas (sí, el mismo de la trilogía original, que regresa, y no en forma de fichas). Pero eso es lo menos importante, lo universalmente trascendental es lo bien caracterizada que se ve este personaje femenino que en realidad nada tendría que hacer en la película si se siguiera la historia original del libro, pero ya ven como a Jackson le gusta tener mujeres a su alrededor para no sentirse como marinero que lleva un año en alta mar. Realmente Lilly se ve bastante sexy con esas orejitas puntiagudas que muchos quisiera para agarrarlas y…y revisar lo bien hechas que estan, claro.

En otro orden de ideas pero en el mismo tema, se dió a conocer que Warner Brother junto a la empresa Kabam, desarrolladora de videojuegos free-to-play, hara un par de juegos basados en la película para dispositivos móviles y para web. El primero de ellos será The Hobbit: Kingdoms of Middle-earth, el cual va para dispositivos móviles (sin especificar aún si para todos o solo para algunos), y The Hobbit:  Armies of the Third Age, para navegadores web. No hay una fecha concreta de salida de este par de juegos, solo que harán su aparición en esta próxima temporada otoñal (cuando las hojas caen y la gente se desespera por la andanada de gastos que se vienen en navidad). De hecho, si quieres inscribirte para la beta de Armies of the Third Age, puedes hacerlo en la página oficial.

Pues ya estan informados mis queridos animalitos de la creación, seguiremos conectados por este medio de aquí a los próximos dos años y medio, si es que sobrevivimos al apocalipsis zombie de fin de año. Felices chairas…

Este post fue llevado a ustedes por el fanboy desconocido…o sea yo

Esta entrada fue publicada en Películas, serkenor, The Hobbit, videogames y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s