Largo, laaaaargo como nos gusta a los fans…


Buen día chaireros de poca monta y mucha enjundia, este podcasts de mal agüero vuelve para hablar de ese pezado de película que llegará en diciembre hasta sus cines más cercanos, El Hobbit: Un Viaje Inesperado (o en el idioma de los traductores mexicanos, Las Locas Locas Aventuras de Bilbo y sus Amigos). Esta vez traemos uno más de esos largos banners publicitarios que Warner Bros y compañía han decidido utilizar para promocionar esta película, porque para qué diantes sacar imágenes pequeñas y sin chiste si puedes mostrar al mundo ejemplos gráficos que sobrepasen la pantalla más larga que exista en la actualidad.

Hagan click en la imagen para verla cuan larga es…

Como podemos ver, esta vez no se trata de toda la historia de la película resumida en imágenes, sino la presentación de todos y cada uno de los personajes principales, es decir, Bofur, Bifur, Bombur, Kili, Fili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin, Balin, Dwalin y Thorin Escudo de Roble (díganlo todo seguido 7 veces sin equivocarse y ganarán un premio), además de Gandalf y por supuesto, Bilbo Baggins, o Bolsón pa’ los cuates. Por supuesto, al igual que con el anterior, podrás hacer tu porpio avatar, wallpaper, o instrumento con tintes onanistas (La Chaira respeta cualquier actividad que se realize con esta imágen), mediante el ya conocido (por los fans) wallpaper generator. A darle entonces, y seguimos informando…

Esta entrada fue publicada en Películas, publicidad, serkenor, The Hobbit y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s