Resucitando muertos.


Imagen

 

Hola a todos aquellos que nos extrañan y a los que no, también (y de paso cómanse mi zapato). Aqui su buen amigo saludando despues de un buen rato ya que me entero que el enano maldito está teniendo sus orgasmos fanboyeros con “El Hobbit” y lo comparte aqui.

Pero como esta es una página de tendencia heterosexual, es tiempo de poner un poco de orden. En estos dias pasó  Halloween y el Dia de Muertos, es por eso que sus amigos de este colectivo de poca monta decidimos grabar una poesía clásica del siglo XIX que habla de fantasmas en honor a las fechas.

La poesía en cuestión es “EL ANIMA DE SAYULA”, escrita por el jalisciense Teófilo Pedroza por ahi de 1870. Narra la historia de un hombre que es azotado por la miseria y que encarna una de las mayores fantasías del mexicano: volverse rico con el mínimo esfuerzo. Esto lo lleva a desafiar sus miedos y sentido común al hacer caso a los dichos de su compadre. Pero lo que no sabe es lo que le espera en realidad.

Durante muchos años esta obra avergonzaba a los pobladores de Sayula, sin embargo se les quitó lo acomplejados y ahora le dan uso como atracción turística y venden panfletos conteniendola.

Existen diferentes variantes de la poesía, incluso el libro “Picardia Mexicana” de Armando Jimenez muestra una versión extendida, sin embargo usamos la mas popular. Todos pusieron su esfuerzo (incluso Ailus al que le pudimos exprimir unas gotas de actuación) para  hacer algo agradable a la raza.

Y como nota ególatra, la voz del ánima es 100% natural, no se usó distorsionador. Pediria chamba en una banda de Hardcore o Death Metal pero por fortuna no fuí tocado por mi abuelo cuando era niño.

Asi que ahora disfruten esta cosa que hicimos para ustedes,

 

 

AILA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s