Y que se nos va el negrito….


Ya Diputeibol dijo mucho sobre lo que para el fué el buen Jacko, Jackson, mikey, o como quieran llamarlo, y coincido en algunas cosas con el. Seguramente nuestro otrora negro bailarin y cantante pop, cuya faz quedó como betún embarrado en un pastel mal hecho después de chingomil operaciones (alguien demande a su cirujano por favor), como decía, seguramente el fue culpable de los cargos que se le imputaban, ciertamente era una persona con graves problemas mentales, y por supuesto que debió pagar por lo que hizo (y no me refiero al tipo de pago que hizo), y también, nadie puede negar la enorme influencia de ese muchacho desgarbado y fisicamente insignificante, que hizo bailar a toda una generación al ritmo del moonwalk y el clásico y tradicional agarrón de genitales.

quiso ser bonito.....no, nunca lo logró....

quiso ser bonito.....no, nunca lo logró....

Se murió justo antes de realizar su gira del adiós (ahora eso suena más literal), tal vez eso hubiera relanzado su fama y lavado un poco su deteriorada imagen pública, nunca lo sabremos. Pero ahí queda su aportación al mundo de la música y del genero pop (género bastante vapuleado por grupos como los pendejetes de RBD en nuestro país). Se nos fue, como dijo mi gordo compañero chairo, un gran pedazo de la cultura pop, y ahí queda Madonna y sus legendarias chichis picudas; nos deja videojuegos, escándalos, discos chingones y otros apestosos, videos de poca madre (MTV debería ir a su tumba y besarle los huevos mientras lo entierran), y por supuesto, al igual que su ex-suegro fast track, Elvis, una legión enoooooorme de imitadores que ahora sí van a hacer su agosto, aquí les dejo una bastante famoso de la década de los 80’s

Los que por supuesto deben estar de plácemes, son las disqueras, porque, realmente, en estos tiempos Jacko vale mucho más muerto, que vivo. Ah, y ahí viene la horda de fans que van a empezar a salir ahora que murió, esos si van a a ser insoportables…

Fanatica esperando el boleto para el funeral....

Fanatica esperando el boleto para el funeral....

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Zabe. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y que se nos va el negrito….

  1. ailus dijo:

    pues ni pex se va uno de los grandes, excentrico y lleno de controversia pero grande al fin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s